La Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana ha cerrado, un año más, el acuerdo con las autoridades locales del Ayuntamiento de CANALS para la organización de la séptima edición de su “Campus Bilingüe”. Una actividad veraniega que se desarrollará en las instalaciones deportivas situadas en la población valenciana de Canals con la organización de la propia federación territorial y la colaboración del Ayuntamiento de Canals y del Club Balonmano Canals, además de distintas empresas.
Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Canals que en el acto de rúbrica contó con la presencia de Joan Carles Pérez (Teniente de Alcalde), José Ramón Garrido (Concejal de Deportes) por parte del consistorio valenciano, y Miguel Á. Valero (Gerente) y Sergio Berrios (Coordinador del Campus) representando a la FBMCV, siendo acompañados todos ellos por Alberto Giménez, presidente del Club Balonmano Canals.
Un campus que al igual que en ediciones anteriores sigue buscando fomentar la convivencia, el disfrute y el aprovechamiento del tiempo libre con nuestro deporte como vinculo de unión, además de fomentar el aprendizaje de la lengua inglesa. Un plus para un campus que no solo sirve como entretenimiento, sino también como experiencia formativa y de enriquecimiento personal.
Todo ello dentro de un ambiente inigualable donde los asistentes puedan disfrutar de diversas actividades lúdicas y polideportivas en los bellos paisajes de la ciudad de Canals. Este año, el albergue “Aula de Natura de Canals” ha sido el lugar escogido por la organización para que todos los participantes puedan disfrutar de la fantástica Sierra Grossa alicantina y de las fantásticas instalaciones donde tendrán lugar los diferentes talleres y manualidades del campus.
Una fantástica oportunidad para todos los amantes del balonmano de seguir practicando su deporte, con un componente de formación global, que hacen de este campus una experiencia única.
Fotografía: FBMCV