Victoria de Polonia sobre Eslovaquia (24:35, 14:19 en el descanso) en el Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte en Madrid, en el primer partido de la Jornada 3 del XXIV Torneo Internacional de España de balonmano femenino que organiza la Real Federación Española de Balonmano, en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.
Las derrotas cosechadas ante Alemania y España no minaron la moral de Polonia, que se hizo con el control del choque desde los primeros compases. Eslovaquia resistía en el primer tramo de la primera mitad, fundamentalmente por el gran papel de su portera, pero con el paso de los minutos ha visto crecer la brecha hasta alcanzar el descanso cinco goles abajo. El retorno a pista nos ofrecía a una Eslovaquia intensa y decidida a presentar batalla, pero Polonia rápidamente volvía a pisar el acelerador para incrementar su renta y acabar el partido con un colchón amplio.
Polonia completa su presencia en el XXIV Torneo Internacional de España con una victoria, a pesar de haber dejado una imagen notable a lo largo de los tres compromisos disputados. Eslovaquia, por su parte, se marcha de territorio madrileño con tres derrotas y con la sensación de falta de regularidad en su juego.