Después de un largo viaje, el cuerpo técnico y los jugadores del combinado nacional promesas masculino están concentrados en la localidad madrileña de Pinto, con el objetivo de empezar preparar el doble enfrentamiento de carácter amisotoso con Portugal.
Los jugadores españoles entrenarán en dobles sesiones de preparación, con el objetivo de afrontar los dos compromisos en óptimas condiciones, puesto que es el debut oficial de todos ellos en la categoría. El primer partido (5 de noviembre), en Chinchón, a partir de las 18:30 h; y el segundo (6 de noviembre), en Pinto, a las 12:00 h.
Hay que recordar que la convocatoria está conformada por Alejandro Morón y Javier González en la portería; Agustín Casado, Borja Méndez y Jaime Torres en la posición de central; David Fernández y Pere Arnau en el lateral derecho; Daniel Simón, Francisco Javier Castro e Iván Álvarez en el lateral izquierdo; Aleix Gómez y Kauldi Odriozola en el extremo derecho; Jaime Fernández y Martín Llopis en el extremo izquierdo; Adrián Valentín y José Oliver en la posición de pivote.