La pareja arbitral, Raúl Oyarzún y Aritz Zaragueta, siguen agrandando día a día una trayectoria llena de éxitos. Los colegiados navarros amplían aún más una carrera que les convierte actualmente en dos de los máximos exponentes del arbitraje español tanto a nivel nacional como internacional.
El tándem formado por Raúl Oyarzun y Aritz Zaragueta está a las puertas de sumar otra gran final a su historial. Ambos han sido los colegiados elegidos por el máximo organismo europeo, la EHF, para dirigir el gran duelo final que debe decidir al campeón de Europa en categoría juvenil masculina, que va a enfrentar esta tarde a partir de las 19:30 horas a Dinamarca y Suecia por el gran título europeo.
Una finalísima más para los colegiados navarros que suman y siguen y es que, esta es solo una muestra más del nivel y las máximas garantías que ofrece esta pareja arbitral española. España estará así muy presente en el partido más importante de este Campeonato de Europa juvenil masculino que concluye hoy. Una nueva gran noticia para el arbitraje español.
Fotografía: RFEBM / J.L.Recio