FEDERACIÓN VALENCIANA
23/09/2014 - 11:25
El complejo turístico Marina D'or de Oropesa ha sido el lugar que la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana ha elegido para celebrar, durante el fin de semana, el stage de pretemporada del estamento arbitral.
Arturo Tejedor, presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, y Miguel Ángel Valero, gerente del ente federativo, asistían al acto de presentación, acompañados por el director de la Escuela de Árbitros del Comité Técnico de Árbitros la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, José Ramón Sáez.
Actividad en la que el colectivo arbitral de la Comunidad Valenciana ha tenido que superar una serie de pruebas físicas y técnicas, además de asistir a diversas charlas formativas: una de psicología en el arbitraje, a cargo de Patricia Cuquerella, y otra sobre las defensas abiertas, a cargo de Juan Ángel Perdigón.
El encargado de cerrar la actividad ha sido el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Juan Bautista.