La SD Itxako derrotó al Larvik HK (25:24) en el partido de vuelta de la gran final de la EHF Champions League, pero no fue suficiente para alzar el trofeo porque la renta lograda por el equipo noruego en el partido de ida era de dos goles.
Los primeros diez minutos no fueron fáciles para el cuadro de Estella, incapaz de frenar la conexión noruega con Heidi Loke, pivote del Larvik HK y máxima goleadora en la competición europea. Así, la renta del equipo noruego aumentó hasta los cinco goles (2:7) gracias al acierto de Sulland desde los siete metros.
Sin embargo, la SD Itxako reaccionó con decisión y, gracias a su formidable defensa, alcanzó el intermedio del partido con un único tanto de desventaja (10:11).
En la reanudación del partido, el equipo noruego logró contener la remontada local con los goles de las jugadoras menos habituales. Mientras, la defensa del cuadro estellés mantenía su firmeza, a pesar de no poder contar con la ayuda de Andrea Barnó, excluida del partido en el minuto 52.
En los últimos minutos, las paradas de Silvia Navarro y el acierto de Carmen Martín desde los siete metros permitieron a la SD Itxako alcanzar la victoria que, aunque insuficiente (25:24)generó mucha intranquilidad en el nuevo campeón de Europa, el Larvik HK.