Segunda jornada de la División de Honor Oro Femenina, marcada por la gran igualdad en los resultados. Tres empates y dos partidos decididos por sólo tres goles de diferencia o menos como aval de la gran rivalidad y competitividad de la competición.
Sólo un partido se saldó con un marcador contundente. El Ikasa Boadilla 25:19 Errece Almassora fue la máxima diferencia que se vio en la jornada con esos seis goles. El más cercano fue el C. BM. Morvedre 26:23 Vino Doña Berenguela BM. Bolaños, cuyo resultado final se decidió en los últimos cinco minutos gracias a una mejor actuación de las valencianas en ambas partes del campo, y colocándolas así líderes en solitario de la competición.
Tres partidos repartieron los puntos en un alarde de igualdad. Uneatlántico Pereda rascó el definitivo 23:23 a falta de siete segundos para el final ante Soliss BM Pozuelo de CVA gracias a uno de los siete goles que dejó Aldara Valles en el partido, Costa de Almería Roquetas y Rodríguez Cleba firmaron las tablas con el 29:29 en un final de partido muy errático de ambos equipos que podía haber caído para un lado u otro, y Zonzamas Plus Lanzarote y Grafometal La Rioja se repartieron los puntos con el 25:25 final.
En el partido restante, saldado por la mínima, cayó del lado de Zuazo Femenino en casa del Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife por 26:27, en un partido en el que el gol en los últimos compases del partido de Alba Sánchez evitó el susto final para las vascas.
Fotografía: C. BM. Morvedre.