Victoria del Super Amara Bera Bera sobre el Aula Alimentos Valladolid (30:27, 10:15 en el descanso) en el Ciudad Jardín de Málaga, en la eliminatoria de cuartos de final de la XXXIX Copa de S. M. la Reina de balonmano femenino.
A la finalización del choque, la entrenadora del Super Amara Bera Bera, Montse Puche, ha reconocido que "ha habido dos partes muy diferenciadas: en la primera parte ha dominado Aula y en la segunda hemos sido superiores nosotras, creo que hemos luchado de principio a fin. La ansiedad de empezar la competición nos ha pasado factura, pero en la segunda mitad ya estábamos de nuevo en partido; hay que saber sufrir, nadie es mejor que nadie, hay que ir paso a paso para conseguir los objetivos, el equipo no ha bajado los brazos y hay que darle la enhorabuena, ha estado de sobresaliente".
Por su parte, el técnico del Aula Alimentos de Valladolid, Miguel Ángel Peñas, ha señalado que "ha sido un partido con muchas alternancias, con dominio de ambos equipos, y al final se lo ha llevado Bera Bera porque en los momentos clave han sabido templar los nervios mejor y tener una mayor eficacia en el lanzamiento, evitando además las pérdidas. No hay nada que reprochar a las jugadoras, hemos hecho un muy buen encuentro".
Lourdes Guerra, jugadora del conjunto vallisoletano, ha afirmado tras el choque que "hemos entrado muy bien en el partido, siendo más efectivas de cara a portería, con menos errores, pero no se le puede echar en cara nada al equipo, lo hemos dado todo y al final no hemos podido con uno de los favoritos al título como es Bera Bera".
Por último, la donostiarra Esther Arrojeria ha declarado que "hemos empezado muy poco finas en ataque, nos han pillado en el repliegue y las cosas se han puesto muy feas, pero hemos creído que podíamos y así es como hemos logrado el triunfo; nos ha costado, se veían las caras desencajadas en el banquillo pero en el vestuario hemos gritado que podíamos y por suerte hemos corregido errores y nos hemos llevado el encuentro".