Masson, el muro que Francia no fue capaz de derribar

BRASIL 2011
A pesar de alcanzar el intermedio con una ventaja de siete goles (17:10), la selección nacional de Francia fue derrotada por el anfitrión de la competición, Brasil, en un partido espectacular, repleto de intervenciones de mérito de la portera local, Chana Masson, que finalizó con un acierto en portería del 67%. Así, la afición brasileña fue testigo del mejor partido del Campeonato del Mundo de 2011, con permiso del protagonizado por Alemania y Noruega.

Rumania es el último obstáculo de Brasil para alcanzar el liderato del Grupo C, si bien es cierto que el combinado del este de Europa enfrentará, de cara a la quinta y última jornada, a Francia. Además, Túnez es el principal favorito para la cuarta posición, después de vencer a Cuba por un margen muy estrecho.

En el Grupo A, sensacional actuación de Angola y China, discutiendo la victoria por momentos a Montenegro y Alemania, respectivamente.

En el Grupo B, Corea del Sur y España protagonizaron el partido más emocionante del día, después de comprobar la superioridad de Holanda y Rusia con respecto a Kazajistán y Australia, respectivamente.

En el Grupo D, exhibición defensiva de Dinamarca, que derrotó a Croacia demostrando por qué es la selección nacional que menos goles ha encajado en las tres jornadas. Además, Costa de Marfil fue capaz de vencer a Argentina y, salvo sorpresa, accederá a los octavos de final.

A continuación, el resumen en datos de la tercera jornada.

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS