Marek Góralczyk, director de Relaciones Internacionales y del departamento de Balonmano Playa de la Federación de Balonmano de Polonia, ha visitado la sede de la Real Federación Española de Balonmano en el día de hoy, dentro del marco de colaboración que existe entre ambas entidades federativas.
Marek Góralczyk ha querido conocer personalmente a todos los trabajadores de la Real Federación Española de Balonmano, así como las funciones de cada uno de ellos y la labor que desempeñan en el funcionamiento de la casa del balonmano español.
A su vez, el director de Relaciones Internacionales polaco, ha dedicado gran parte de su visita a conocer la forma de proceder de la Real Federación Española de Balonmano en el área de balonmano playa, ya que la Federación de Balonmano de Polonia está muy interesada en desarrollar esta modalidad deportiva.
Finalmente, el representante de la Federación de Balonmano de Polonia ha mantenido una reunión de trabajo con Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, a fin de profundizar en el programa de trabajo conjunto de ambos organismos.
Fotografía: RFEBM