Esta mañana, la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, visitaba las oficinas de la Real Federación Española de Balonmano, en la madrileña calle Ferraz. La máxima dirigente del ente público llegaba acompañada del director general de Deportes del CSD, Mariano Soriano Lacambra; junto al subdirector general de Alta Competición, Carlos Gascón; y la subdirectora adjunta a la Secretaría General, Raquel Sobrado.
María José Rienda ha querido saludar personalmente a todos los trabajadores de la RFEBM, conociendo los cometidos de cada departamento, a la vez que admiraba el excelente grado de conservación de las instalaciones, y la funcionalidad de una sede pensada para el trabajo en equipo. Junto al director general se ha interesado por las próximas actividades de los Equipos Nacionales y su preparación.
La presidenta del CSD ha dejado entrever que hará lo posible por acercarse a ver a las Guerreras en el Campeonato de Europa de Francia 2018, siempre y cuando la agenda se lo permita.
-- Hoy ha visitado las oficinas de la @RFEBalonmano la presidenta del @deportegob, @MariaJoseRienda
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) 8 de noviembre de 2018
➡ Acompañada por @LacaMariano, director general de Deportes; por Carlos Gascón y Raquel Sobrado
-- ¡Bienvenidos a nuestra casa, a vuestra casa! pic.twitter.com/DGZlPLPVOC