Estas han sido las palabras de los protagonistas del primer partido de cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey entre el ABANCA Ademar León y el Bada Huesca.
Manolo Cadenas, entrenador del ABANCA Ademar, ha señalado que "hoy el equipo ha estado con mucha energía, había jugadores más descansados como Tim Lucin y eso lo hemos notado; es el quinto partido en 10 días, y más que los partidos, lo peor son las noches sin dormir, era difícil pensar que podríamos ganar así, hoy Huesca no ha estado tan acertado como en otros partidos".
Dino Slavic, cancerbero del ABANCA Ademar, ha señalado que "en la segunda mitad tuvimos una defensa más agresiva, más dinámica, y así es más fácil parar; estoy feliz de que podamos jugar las semifinales, falta saber si contra Benidorm o Bidasoa, pero estoy seguro de que llegaremos a la final".
José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, ha señalado que "no tiene nada que ver la Copa del Rey que la liga. Yo creo que no hemos estado o no hemos sabido jugar este tipo de partidos que son finales. Meterte cuarenta goles a un equipo que presume ser uno de los equipos menos oleados de la liga es mucho. Hemos fallado en ataque, que se ha visto, pero también en defensa".
Sergio Pérez, jugador del Bada Huesca, ha señalado que "tenía mucha ilusión porque venían mi familia y amigos. Ha sido un sueño jugar aquí. Toca seguir trabajando para volver el año que viene y muchos años más".
Fotografía: RFEBM /J.L. Recio