EQUIPO NACIONAL JÚNIOR MASCULINO
30/06/2014 - 11:00
Madrid acoge, desde hoy y hasta el 3 de julio, la primera actividad del equipo español de Isidoro Martínez para preparar la cita continental de la categoría en 2014, organizada por Austria entre el 24 de julio y el 3 de agosto.
Actividad para la que el preparador español ha llamado a Carlos Calle (Balonmano Alcobendas) e Ignacio Biosca (Fútbol Club Barcelona 'B') en portería; Jon Azkue (Club Deportivo Bidasoa) y Marc Cañellas (Fraikin Granollers) de centrales; Adrián Fernández (Juanfersa Grupo Fegar), Álvaro del Valle (Balonmano Aragón) y Oriol Rey (Fútbol Club Barcelona) en el lateral derecho; Arnau García (Fraikin Granollers), Miguel Sánchez-Migallón (Naturhouse La Rioja) y Pablo Paredes (Calmec Barakaldo) en el lateral izquierdo; Aleix Gómez (Fútbol Club Barcelona) y Mario López (Reale Ademar León) en el extremo derecho; Francisco J. Ariño (Balonmano Aragón) en el extremo izquierdo; Abel Serdio (Juanfersa Grupo Fegar), Diego Piñeiro (Reale Ademar León) e Ignacio Plaza (Fertiberia P. Sagunto) de pivotes.
Jugadores que regresan a la actividad para trabajar hasta el 3 de julio y volar a territorio helvético con fin de disputar, entre el 4 y el 6 de julio, el Airport Trophy 2014 contra Alemania, Francia y Suiza.
A su regreso a España, está previsto que Isidoro Martínez ofrezca la convocatoria definitiva para afrontar la segunda etapa de preparación del combinado español, que incluye tres amistosos en el Palacio de los Deportes de León contra Catar, Hungría y Portugal.