Mañana 28 de febrero de 10’00 a 14’00 horas, en el pabellón polideportivo de las Torres de Cotillas, se van a celebrar dos partidos de balonmano femenino y masculino formados por jugadores y jugadoras de varias generaciones, que comparten su pasión por el balonmano y desean agradecer a Paco Sarabia su buen hacer por este deporte.
Esta afición al balonmano que comparten varios aficionados de las Torres de Cotillas, ha estado muy ligada al esfuerzo de la Asociación ADECU, que lleva más de 20 años trabajando por la promoción del deporte minoritario, pero sobre todo a Paco Sarabia que ha sido entrenador de todos los que el domingo participarán del evento deportivo. Sarabia ha dedicado gran parte de su vida de forma altruista a la promoción de este deporte y el domingo participará como árbitro y entrenador.
La organización quiere que este gesto simbolice, además del agradecimiento a Paco Sarabia, un llamamiento a todas las instituciones que tienen responsabilidad en el ámbito deportivo para que, promocionen y pongan en marcha de nuevo campeonatos y escuelas que rescaten a este deporte del olvido en el que está desde hace varios años.