Los Hispanos Juveniles ultiman la preparación antes del Mundial de Macedonia 2019, cuya octava edición se disputará del 6 al 18 de agosto. El combinado de Alberto Suárez continúa preparando la gran cita de este verano y esta vez tendrá que hacer frente a dos test ante el combinado húngaro en Guadalajara, localidad donde pondrán punto y final a la segunda etapa de la preparación.
El primer encuentro tendrá lugar este jueves, a partir de las 20:00h., en el Pabellón David Santamaría. Allí, los jugadores continuarán desarrollando la actividad hasta la disputa del segundo partido, el próximo día 20, también a partir de las 20:30 horas.
Tras estos dos partidos, los jugadores regresarán a Madrid donde permanecerán hasta el lunes 5 de agosto, cuando pondrán rumbo a Macedonia.
El seleccionador de los Hispanos Juveniles, Alberto Suárez, ve en un Hungría “un gran rival, superior a Eslovaquia a priori, y el objetivo es analizar como terminamos esta segunda fase. Hasta ahora estamos muy contentos con el desarrollo del trabajo, nos están respetando las lesiones. Hemos avanzado bastante a nivel ofensivo y defensivo. Son partidos amistosos, hay que practicar cosas, pero hay que buscar la sensación de ser más equipo y, sobre todo, detectar en qué podemos seguir mejorando”.