Mañana, a las 20:00 h. y en directo por Teledeporte, cita en el Palacio de los Deportes de León con el choque entre los Hispanos de Jordi Ribera y Austria, enmarcado dentro de la cuarta jornada de la fase clasificatoria del Campeonato de Europa de Croacia 2018.
España, con la victoria de Bosnia Herzegovina en el día de ayer sobre Finlandia, podría asegurar su billete para la cita continental del próximo año de forma matemática, algo que representa un gran estímulo para Jordi Ribera y sus hombres: "la victoria es importante evidentemente, no sólo por el hecho de conseguir el billete sino porque podríamos quedar muy cerca de ser primeros de grupo; pero tenemos que corregir muchas cosas, sobre todo en la faceta defensiva, para evitar esos lanzamientos fáciles a corta distancia".
Jugar en el Palacio de los Deportes de León es uno de los factores favorables a los Hispanos mañana: "sin lugar a dudas, León es una de las mejores plazas en las que poder disputar este partido, si la gente aprieta como es normal aquí, es como jugar con un jugador más", asegura el preparador español.
Jordi Ribera: "León es una de las mejores plazas, y si aprieta, es como jugar con un jugador más"
Dani Dujshebaev es uno de los grandes atractivos de esta actividad del combinado español, no sólo por su debut con la camiseta de España sino por el hecho de compartir pista con su hermano mayor: "sí, es algo muy bonito, pero ahora tenemos que pensar en el partido de mañana, porque ellos disponen de grandes jugadores, un equipo muy duro, así que tenemos que salir a tope desde el principio porque cada partido es importante".