2017 termina en División de Honor de Plata con la Jornada 13 celebrada en la tarde de ayer, y en la que el líder, el Conservas Alsur Los Dólmenes, se hacía con una cómoda victoria en casa contra Zumosol ARS Palma del Río.
Secin Group Alcobendas, por su parte, regresa a la segunda plaza liguera al derrotar a domicilio al Fútbol Club Barcelona 'B', y aprovechar el empate firmado en Santander por dos rivales directos en la zona noble, el DS Auto Gomas Sinfín y el Viveros Herol Nava.
Respecto a la parte baja de la tabla clasificatoria, destacable la victoria en casa del Club Handbol Bordils sobre el iKasa Madrid, un resultado que permite a los catalanes salir de la zona de descenso. El Real Grupo de Cultura Covadonga, por su parte, sufría una derrota por la mínima ante el Cisne Colegio los Sauces de Galicia, que mira claramente a la parte alta.
Y para cerrar el resumen de la jornada, el Amenabar Zarautz corta una racha de tres derrotas consecutivas al doblegar al Agustinos de Alicante; Ca'Mario Lanzarote y Balonmano Torrelavega firman las tablas en territorio insular; y el Alarcos Ciudad Real firma una cómoda victoria ante el Villa de Aranda, que ya descansa en la mitad baja de la tabla clasificatoria.
Fotografía: Leo Ruiz - Balonmano Los Dólmenes