Finalizados los tres partidos adelantados al día de ayer, hoy concluirá la 21ª jornada en la máxima categoría del balonmano masculino español con la celebración de un total de cinco encuentros.
La tarde balonmanística comenzará con el que es, posiblemente, el partido más emocionante de la jornada, que enfrentará al Reale Ademar de León y al CAI BM Aragón en el Palacio de los Deportes de León (20:30 h). El equipo local intentará alcanzar el triunfo para recortar un punto al Fraikin BM Granollers, que firmó ayer las tablas en Sagunto; mientras que el combinado zaragozano viajará a tierras leonesas pleno de confianza, después de protagonizar la gran sorpresa de la temporada al batir en la última jornada al Renovalia BM Ciudad Real en el ‘Príncipe Felipe’ de Zaragoza.
A la misma hora, en ‘Huerta del Rey’, el Cuatro Rayas BM Valladolid medirá fuerzas con el CB Torrevieja con el firme objetivo de aprovechar el tropiezo de equipo de Granollers. Para la ocasión, Juan Carlos Pastor no podrá alinear a Guillaume Joli, que regresó lesionado (rotura fibrilar) de la concentración con la selección francesa. En frente, el combinado alicantino afronta la contienda pendiente de cualquiero movimiento en la zona baja, después de los puntos sumados ayer por la JD Arrate y el Alser BM Puerto de Sagunto.
En el resto de partidos, el Renovalia BM Ciudad Real recibirá la visita del Quabit BM Guadalajara (20:45 h), el Toledo BM viajará a La Rioja espoleado por los buenos resultados obtenidos ayer por sus rivales directos por la permanencia (20:45 h), y el FC Barcelona Borges intentará prolongar su imbatibilidad en la competición doméstica en su duelo con el Amaya Sport San Antonio en el Palau (21:00 h).