Desde la Real Federación Española de Balonmano seguimos trabajando en #GenBalonmano, la serie de reportajes centrados en las diferentes generaciones de jugadoras y jugadores que el balonmano español nos ha ofrecido a lo largo de la historia. El perfil de la RFEBM en Instagram apoya esta actividad, y ayer tuvimos como protagonista de sus directos a Laura Hernández, una de las jugadoras representativas de la Generación 1996-1997.
Formada en la cantera del Balonmano Elche, durante los últimos años ha sido el motor del conjunto ilicitano, mejor acompañada esta última campaña, lo que ha permitido a las franjiverdes culminar la Liga Guerreras Iberdrola en segundo lugar. Ahora, su futuro pasa por Super Amara Bera Bera, club que ha apostado decididamente por ella para engrosar sus filas de cara a una campaña que se espera dura.
Estar en las Guerreras de forma plenamente asentada es uno de sus grandes objetivos de Laura Hernández, que es internacional ya pero sin presencia por el momento en los grandes eventos.