Las Guerreras Promesas han firmado su primera victoria (20:8; 7:4, 5:1 y 8:3) en el Campeonato del Mediterráneo 2022 que se está celebrando en Montenegro; y lo han hecho ante la Federación de Balonmano de Kosovo.
Cristina Cabeza, seleccionadora del combinado español, ha apuntado que "estamos contentas por esta primera victoria, a pesar de los muchos errores que hemos cometido en la segunda parte; el equipo acumula cansancio, pero es importante conseguir la victoria para adquirir sensaciones positivas de cara a lo que queda de torneo".
La preparadora madrileña celebra "tener esta jornada de descanso mañana para que las jugadores mejoren en el aspecto físico y psicológico; seguimos centradas en trabajar de cara a futuro, independientemente de los resultados porque esta generación necesitas ganar experiencia".
Mañana, jornada de descanso para las Guerreras Promesas en el Campeonato del Mediterráneo 2022, perfecta para preparar los primeros compromisos españoles en la Intermediate Round el jueves ante Grecia (9:00 h) y Eslovaquia (16:00 h).
Fotografía: Confederación Mediterránea de Balonmano