El equipo nacional que sumó ayer su tercera victoria en el Campeonato del Mundo 2011 que se está disputando en Suecia, dando un importante paso adelante en sus aspiraciones de lograr entrar en semifinales tras ganar ayer a Alemania en el mejor partido de los de Valero en lo que va de campeonato.
Hoy es equipo ha entrenado por la mañana en el complejo Kristianstad Arena por espacio de hora y media, en una sesión suave que empezó bajo la dirección del preparador físico Paco Seirul-lo con unos minutos de fútbol sala/balonmano que acabaron en tablas entre los casados y solteros.
Posteriormente Valero Rivero incidió en el recordatorio de algunos conceptos específicos en defensa para el partido de mañana, trabajando con los jugadores que ayer jugaron menos minutos en distintas series de lanzamientos y contraataques.
Por la tarde, los internacionales han aprovechado para descansar y pasear por las calles de Kristianstad en un día en el que la temperatura acompaña, ya que los termómetros marcan 4º sobre cero.
Mañana el equipo entrenará de 11:00h. a 11:50h. sobre el trabajo que los técnicos han diseñado para preparar el partido frente a Egipto (20:30 h., en directo por Teledeporte y Sportmanía), que es vital para el equipo español, ya que tras la victoria de los egipcios sobre los tunecinos, este encuentro puede hacer valer para la segunda fase los puntos conseguidos ayer frente a Alemania.