Dado que la Liga Sacyr ASOBAL y la División de Honor Plata Masculina permanecen paralizadas por la disputa del Campeonato del Mundo de Egipto 2021, que concluye el próximo 31 de enero, se aprovechan estas fechas para celebrar compromisos aplazados en la categoría de plata durante la primera mitad del curso.
Mañana, sábado 16 de enero, se jugará el derbi catalán entre Sant Marti Adrianenc y el Club Handbol Bordils, un duelo que pertenece a la jornada siete del grupo A. El partido será a las 18:30 en el Complex Esportiu la Verneda a puerta cerrada. El equipo local viene de ganar en casa a SD Teucro y buscará sumar otros dos puntos en su lucha por la permanencia. El equipo visitante ocupa la última posición e intentará conseguir su primera victoria en lo que va de liga.
En el mismo día también se verán las caras el BM Zamora Rutas del Vino y el Amenabar Zarautz Z.K.E. Dos equipos con trayectorias similares y necesitados de puntos. El encuentro se disputará a las 19 horas en el Pabellón Ángel Nieto. Este partido pertenece a la jornada uno del grupo B. Tanto el equipo vasco como el leonés se encuentran en mitad de tabla, séptimo y octavo respectivamente. Sacar una victoria de este partido para los dos equipos es muy importante para distanciarse aún más de los puestos de abajo e intentar entrar en la lucha por el ascenso a la Liga Sacyr Asobal.
Twitter del Sant Marti Adrianenc