La Escuela Nacional de Entrenadores convoca dos nuevos cursos formativos

Anuncia un Curso de Técnico Deportivo especialista en Balonmano en Silla de Ruedas y otro Curso Inicial de Clasificador Funcional Nacional, ambos desarrollados de manera integrada

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano anuncia de forma oficial la convocatoria para un Curso de Técnico Deportivo especialista en Balonmano en Silla de Ruedas, y de otro Curso Inicial de Clasificador Funcional Nacional, ambos desarrollados de manera integrada, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes y con la Universidad de Alcalá. 

La actividad está prevista entre el 13 y el 17 de diciembre de 2023, y consta de una primera fase online (13 y 14 de diciembre) y de una segunda fase presencial (15, 16 y 17 de diciembre) en Alcalá de Henares, Madrid. 

125€ es el coste de la matrícula (cifra que incluye ambos cursos), y la fecha límite para formalizar la inscripción –que debe llevarse a cabo a través de la plataforma informática de la RFEBM– es el 11 de diciembre. 

Consulta todos los datos de la actividad en este enlace: https://www.rfebm.com/formacion/cursos-rfebm/

Enlaces Relacionados:

Ficha Técnica:

Más Información:

Redes Sociales:

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS