La localidad segoviana de Sepúlveda acogía el pasado fin de semana el VII Torneo Alevín de Navidad organizado por la Asociación de Jugadores de Balonmano, con el patrocinio de Banco Santander.
La cita, que se ha convertido en fija en esta época navideña, congregaría a un total de ocho equipos: tres procedentes de Valladolid -Recoletas Atlético Valladolid, Balonmano Delicias y La Salle-, tres equipos de la prolífica cantera de Agustinos de Alicante, y dos representantes del balonmano madrileño, el Colegio Valdeluz y Salesianos de Atocha.
Deportivamente, el protagonismo iba a descansar en las espaldas de los canteranos alicantinos, absolutos dominadores del evento. Agustinos ‘A’ se imponía en el choque final a Agustinos ‘B’ por un ajustado 23:20, y sólo Salesianos de Atoche conseguía evitar el pleno levantino al superar en el cruce por la tercera plaza a Agustinos ‘C’.
Ramón López, alcalde de Sepúlveda, era el encargado de presidir la ceremonia de entrega del trofeo, acompañado por Manuel Fernández, gerente de Intercamp; por Alfonso Fraile, patrocinador de la AJBM; y por Claudio Gómez, gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano, que sería el encargado de entregar a los participantes una mochila y bufandas cedidas por Banco Santander para el torneo.
Fotografía: AJBM
TORNEO ALEVÍN‼️
— AJBM (@ajbalonmano) December 30, 2019
El @CDAgustinos se lleva el oro y la plata, mientras que @salesianosatoch se lleva el bronce --
Gracias a todos los equipos por su participación y deportividad --
✅ @atlvalladolid
✅ @DeporteSalleVa
✅ @CDBM_Delicias
✅ @colegiovaldeluz
#️⃣ #AJBMSomosTodos pic.twitter.com/7fCDsaFSP2