La Liga Guerreras Iberdrola regresa este miércoles con la disputa de dos partidos programados por circunstancias entre semana. El primero de ellos, a partir de las 17:30 h., enfrentará en el Palau d'Esports de Granollers al KH-7 Granollers y al Adesal Córdoba, encuentro aplazado de la Jornada 8; el segundo, a las 20:00 h., se celebrará en el Pabellón A Sangriña entre Atlético Guardés y el Zubileta Evolution Zuazo, adelantado de la Jornada 11.
El equipo vallesano recibe a un Adesal Córdoba que actualmente ocupa la última posición del Grupo B de la competición. Situaciones por tanto opuestas en la clasificación, ya que las jugadoras de Robert Cuesta podrían igualar a puntos al líder Rocasa Gran Canaria en caso de victoria. En la primera vuelta, el triunfo fue a parar a manos del KH-7 Granollers por un amplio 20:30, en el que fue el primer partido televisado por Teledeporte esta temporada.
Por su parte, el conjunto de José Ignacio Prades adelanta su encuentro de la Jornada 11 ya que el domingo se desplaza hasta Ucrania para jugar la ida de cuartos de final de la EHF European Cup. Ubicadas actualmente en la tercera posición del Grupo A, las gallegas tratarán de certificar de forma virtual su pase a la fase por el título: es precisamente el equipo vizcaíno, con 6 puntos -a 6 del Atlético Guardés-, el inmediato perseguidor de ese objetivo que es estar entre los 8 equipo que peleen por la Liga Guerreras Iberdrola.
Fotografía: Xavier Solanas
-- DIA DE PARTIT --
— BM Granollers 7️⃣5️⃣-- (@BMGranollers) February 10, 2021
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-- @BalonmanoAdesal
⏰ 17:30:h
-- Jª8 #LigaGuerrerasIberdrola
-- Palau d’Esports de Granollers
-- VOTV
--⚪ #OrgullBMG pic.twitter.com/OEGLVyckki