Juan Carlos Caamaño, vicepresidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha sido reelegido presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano por mayoría absoluta, fruto de la asamblea celebrada el pasado sábado y en la que recibía el respaldo unánime de todos los estamentos federativos.
Juan Carlos Caamaño, que afronta su tercer mandato al frente del ente federativo aragonés, ha asegurado que "va a ser un reto personal afrontar la presidencia de la FARBM, consciente de las dificultades que estamos atravesando; seguiremos trabajando para que, poco a poco, podamos volver a la normalidad y seguir con el crecimiento que llevamos experimentando los últimos cuatro años".
El proyecto de Juan Carlos Caamaño descansa sobre tres pilares fundamentales: balonmano y arbitraje femenino, promoción del deporte de base y la gestión económica. Resalta, precisamente, que el escenario económico es positivo, fruto del trabajo en el último mandato, llevando en estos momentos a cabo un esfuerzo mayúsculo para que clubes y equipos sobrevivan a esta temporada sin sobresaltos.