Continúa creciendo el proyecto sólido y tradicional de Nava de la Asunción alrededor del balonmano. Así lo comprobó el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, que visitó el pasado sábado la localidad segoviana para contemplar las instalaciones de la nueva residencia y la construcción del nuevo polideportivo en compañía del alcalde del municipio, Santiago de la Cruz, y de diferentes miembros de las directivas de la Federación de Balonmano de Castilla y León y del Club BM Nava.
Un proyecto que, en convivencia con los esfuerzos realizados por parte del Ayuntamiento de Nava de la Asunción, continúa creciendo con la construcción de dos instalaciones deportivas que, en un futuro no muy lejano, albergarán las concentraciones de las diferentes selecciones españolas de base.
El día finalizó con la presencia del presidente de la RFEBM en los graderíos del Pabellón Municipal de Nava de la Asunción para asistir al enfrentamiento entre el BM Nava Caja Segovia y el Calmec Barakaldo, partido perteneciente a la 23ª jornada del Grupo B de la 1ª Nacional. El equipo segoviano, que en estos momentos es segundo en la tabla clasificatoria, derrotó a su rival (31:26) para delirio de su hinchada que, una vez más, demostró el extraordinario ambiente balonmanístico que hay en la localidad.
En la fotografía de la derecha, un representando del patrocinador principal del club segoviano, Viveros Herol SL, recibe un recuerdo de manos del presidente de la RFEBM, Juan de Dios Román, del alcalde de Nava de la Asunción, Santiago de la Cruz, y del presidente de la FBMCL, Jaime González.
En la fotografía de la izquierda, extraordinaria imagen del graderío repleto durante el transcurso del choque.
Ambas imágenes han sido amablemente cedidas por Amador Marugan.