Como fue anunciado el pasado mes de mayo, la ciudad suiza de Lausana acogerá, el próximo 16 de julio, una exhibición internacional de balonmano playa protagonizada por los mejores jugadores y jugadoras de la modalidad, con la participación de una amplia representación española. Finalmente, la expedición española en esta cita se amplía con Jorge Oliva y Marcos Pérez, alcanzando la cifra de siete representantes.
En el partido de exhibición masculino estará el internacional español Jorge Oliva como portero, sustituyendo una baja de última hora y sumándose a las presencias ya anunciadas de Juan Antonio Vázquez 'Chispi' y David Mendoza. En el partido femenino estarán presentes las 'Guerreras de la Arena' Luisa García y Raquel Caño.
La otra novedad anunciada es la del árbitro Marcos Pérez Outeda, habitual en las últimas designaciones para citas continentales, como el Campeonato de Europa de Balonmano Playa 2015. Cierra la expedición española Fernando Posada, que ejercerá como entrenador de uno de los equipos.