Los Hispanos sumaban una victoria más en la Main Round del Campeonato del Mundo de Egipto 2021 ante Hungría. Tercer triunfo que permite a los de Jordi Ribera concluir líderes del Grupo I, quedando emparejados en los cuartos de final con la selección de Noruega.
Tras el choque, Jordi Ribera acudía a rueda de prensa declarando: “estoy muy contento por el resultado, era muy importante salir con buenas sensaciones. El equipo ha hecho un partido muy completo desde el principio hasta el final. Hemos hecho una primera parte muy completa, tanto defendiendo 6:0 como 5:1 y atacando muy bien”.
Partido del que además el seleccionador español destacaba: “hemos podido hacer todo tipo de rotaciones y combinaciones, algo que creo que nos puede venir bien para el futuro. Y ahora debemos aprovechar para descansar y mañana empezar a pensar y preparar ya los cuartos de final”.
Sensaciones similares las que tenía el máximo goleador del partido, Ferran Solé, que aseguraba: “ha sido un victoria importante, aunque ya estuviéramos clasificados, queríamos acabar con buenas sensaciones la fase de grupos. Y eso nos permite ahora llegar a los cuartos de final, los partidos más importantes, con la sensación de hacer un buen trabajo hasta aquí y con la confianza de llevar los deberes hechos”.
Fotografía: Egypt 2021