La selección española masculina acaba de concluir la sesión de entrenamiento vespertina de este jueves, penúltima de la primera fase de preparación para el Campeonato de Europa 2012 que se disputará en Serbia del 15 al 29 de enero.
El seleccionador nacional Valero Rivera ha trabajado especialmente en la defensa 6:0, donde han destacado la pareja Viran Morros y Gedeón Guardiola en el centro, con Maqueda/Gurbindo y Cañellas en los laterales.
La sesión ha estado marcada por la gran intensidad de todos los jugadores, que se han ejercitado por espacio de dos horas, en la que han participado la totalidad de los jugadores, incluidos Víctor Tomás, mas recuperado del proceso catarral, y Viran Morros, que evoluciona muy favorablemente de contractura muscular en el tríceps sural.
Los internacionales volverán al trabajo mañana a las 9:30 horas, nuevamente en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, desde donde saldrán a sus domicilios para pasar el fin de año con sus familias, volviendo a concentrarse el 2 de enero en el aeropuerto de Madrid-Barajas para dirigirse a Lanzarote, donde se disputará el Torneo Internacional de España 2012, un triangular en el que participarán España, Argentina y Túnez.