En la reunión de la Junta Directiva del Club Balonmano Valladolid celebrada en el día de ayer bajo la presidencia de Dionisio Miguel Recio, se hizo una amplia reseña de la vida deportiva de David Barrufet, quien anunciara en la mañana de ayer su decisión de retirarse al finalizar la presente temporada.
Tras la concesión de la insignia de oro y brillantes de la R.F.E.BM. por su dilatada trayectoria activa como deportista, habiendo dedicado con grandes éxitos su vida deportiva de 25 años a su club y a la defensa de los colores de la selección española, el Presidente del Club Balonmano Valladolid propuso la adhesión del todos los estamentos de la entidad a tan merecida distinción, decidiendo otorgar al jugador D. David Barrufet la insignia de oro del Club Balonmano Valladolid, que le será impuesta en partido que debe jugar el FC Barcelona Borges en la segunda vuelta de la liga Asobal de esta temporada en la ciudad de Valladolid.
Gesto de deportividad y señorío del Club Balonmano Valladolid, que quiere homenajear a uno de los grandes personajes de la historia del balonmano español.