Trepidante jornada en la División de Honor femenina, en la que, en su octava ronda de partidos, podría darse un apretón en la parte de arriba. Grafometal La Rioja, Balonmano Ikasa Boadilla y Zuazo Femenino son los claros perseguidores de un C.BM. Morvedre que parece inalcanzable desde que arrancase la competición, cediendo sólo un empate, y puede que haya llegado el momento de que alguien le ponga fina. El equipo madrileño visitará en este fin de semana el Pabellón René Marigil con la intención de poner la primera derrota en el casillero de las valencianas y condensar la pelea un poco más.
Atentos a este partido estarán, sin lugar a dudas, La Rioja y Zuazo. Las riojanas recibirán en casa a un Errece Almassora que es el farolillo rojo de la división y que no conoce la victoria desde la primera jornada, invitando así al optimismo al equipo dirigido por Juan José González; mientras que las vascas tendrán un duelo igualmente plácido recibiendo a Costa de Almería Roquetas, que sólo está dos puntos por encima del equipo valenciano.
Los dos equipos conejeros recibirán en sendos feudos a Rodríguez Cleba y Uneatlántico Pereda. Mientras que Zonzamas Pluscar Lanzarote recibirá al equipo leonés en un duelo directo por las posiciones de media tabla, siendo uno de los duelos a seguir también dado que ambos apuntan a subir puestos en la clasificación; por el otro lado, Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife recibirá a las cántabras en otro de esos duelos que te ayudan a auparte en la clasificación.
Para cerrar la jornada, Vino Doña Berenguela BM. Bolaños recibirá en el Pabellón Macarena Aguilar a Soliss BM. Pozuelo de CVA en un duelo directo por la permanencia. El pozo de División de Honor Plata femenina está apretando a ambos equipos, y este duelo podría o bien dar alas a uno o bien arrancárselas al otro.
Fotografía: Zonzamas Pluscar Lanzarote