Después de disputar el Torneo Internacional de España de Maspalomas, las Guerreras y los Hispanos de la Arena han puesto rumbo a Polonia donde, a partir de mañana, disputarán el Campeonato de Europa 2019.
El primero en saltar a la pista será el conjunto de Diego Carrasco, que afrontará su primer partido oficial como máximo responsable de la absoluta femenina ante Italia, a partir de las 9:45. Posteriormente, las Guerreras de la Arena medirán sus fuerzas ante Suiza. Difícil es compromisos en el primer día de competición para una selección que tratará de volver con medalla tras el bronce logrado en Croacia 2017.
Por su parte, los Hispanos de la Arena de Jaime Osborne se estrenarán en la cita europea ante Alemania, a partir de las 10:30 horas. El combinado nacional llega en un gran estado de forma y con confianza después de proclamarse campeón del TIE 2019, en el que doblegó a Francia y Portugal, mostrando credenciales que le aúpan como claro favorito a un título que defiende como vigente campeón.
A las 13:30 horas, afrontarán su segundo partido en tierras polacas en el que se verán las caras con la siempre temible Rumanía.