El presidente de la IHF, Hassan Moustafa, aceptando la invitación de la R.F.E.BM., aterrizara a mediodía de hoy en Madrid, para poder mantener diversas reuniones de trabajo con el equipo de gestión federativo.
Hassan Moustafa llegará a la capital de España pasadas las 15:00 h., trasladándose posteriormente al despacho de Garrigues, empresa colaboradora del Mundial 2013, donde será recibido por el presidente de la R.F.E.BM., Juan de Dios Román, en una primera reunión de trabajo en la que se visarán diversos punto sobre la organización del próximo Campeonato del Mundo en nuestro país.
Mañana por la mañana, con una agenda muy apretada, ambos presidente se citarán en la sede del Comité Olímpico Española, donde serán recibidos por Alejandro Blanco. A lo largo de la sesión matinal, se pondrán encima de la mesa aspectos de gestión del Mundial 2013, así como todos los detalles que conlleve la preparación del Torneo Preolímpico (6-8 de abril de 2012), que tendrá que organizar la R.F.E.BM. en su camino a los Juegos Olímpicos, en el caso de que la selección absoluta masculina no lograra plaza directa ganando el próximo Campeonato de Europa 2012 de Serbia que se disputará en enero.
A las 15:00 horas se dará por finalizada la jornada de trabajo, y el presidente egipcio de la IHF partirá a continuación desde el madrileño aeropuerto de Barajas.