Celebrado esta mañana el sorteo de la Challenge Cup, a través del canal de Youtube de la EHF, los representantes de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, el Rocasa Gran Canaria ACE y Mecalia Atlético Guardés, ya conocen a sus rivales para los cuartos de final.
El Mecalia Atlético Guardés se las verá con el que fuera el verdugo del Prosetecnisa Zuazo en la tercera ronda, el H65 Höörs HK sueco. Las de José Ignacio Prades jugarán con el factor cancha a favor, jugando el partido de ida en tierras suecas y cerrando la eliminatoria ante su público. En caso de victoria, las gallegas se enfrentarían al vencedor de la eliminatoria que enfrenta al Kram Start Elblag y el DHC Sokol Poruba.
Por su parte, el Rocasa Gran Canaria ACE, vigente campeón de la competición, se jugará el pase a semifinales ante uno de los rivales más complicados del sorteo, el HC Lokomotiva Zagreb de Croacia. Al igual que el conjunto gallego, las teldenses contarán con la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa. De repetir semifinal, las de Antonio Moreno se jugarían el pase a la gran final contra el ganador del Virto / Quintus vs LK Zug Handball.
Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el 4 y 5 de marzo, y la vuelta el fin de semana del 11 y 12 de marzo.