La Final Four de la EHF European League está a tan solo 60 minutos para el Fraikin Granollers. El hueso será duro de roer, pero los vallesanos buscarán regresar a estas instancias de la competición 7 años después de hacerlo en Nantes -en la anteriormente conocida como EHF Cup-. Para ello, tendrán que remontar el gol de desventaja de la ida en casa del SG Flensburg-Handewitt, el que sería anfitrión en este fin de semana definitivo por el título. La cita, este martes a las 20:45 h. (DAZN, Esport3).
El 30:31 de la ida deja al conjunto de Antonio Rama en una buena posición para buscar otra remontada lejos de casa. Enfrente tendrá a uno de los grandes favoritos a llevarse esta competición, invicto en su pabellón hasta la fecha en Europa, pero el Fraikin Granollers ya ha demostrado estar a la altura de las grandes ocasiones en su periplo continental.
A la vista de lo ocurrido en la ida, se antojará clave para el equipo vallesano un buen nivel de su portería y que Møller y Buric no brillen bajo la meta germana. Junto a ello, el nivel defensivo deberá rayar el sobresaliente, y en ataque los Antonio García, Jan Gurri, Esteban Salinas y compañía tendrán que estar muy acertados para contener toda la maquinaria ofensiva del SG Flensburg-Handewitt.
Fotografía: Xavier Solanas