Derrota de España a manos de Francia (18:29, 8:13 en el descanso) en el Polideportivo Pedro Velarde de Muriedas, en el municipio de Camargo, en la tercera y última jornada del Torneo Internacional de España de categoría Promesas Femenina que ha terminado hoy.
Compromiso en el que el conjunto galo ejercía el dominio desde los primeros minutos, pero con rentas cortas en el marcador. España resistía el pulso del rival hasta el 18' de la primera parte, pero el desgaste físico de los primeros dos partidos iba a pasar factura al equipo de Pablo Perea que, al descanso, tenía 5 tantos de desventaja. La dinámica no sufría ningún cambio en el regreso a pista, ya que Francia imponía su ritmo para culminar el choque con 11 goles de ventaja.
Pablo Perea, preparador español, reconocía al término del partido que "nos ha pasado factura el esfuerzo de ayer, y ello sumado a su superioridad física y antropométrica nos ha hecho imposible mantener el tipo; en la primera parte hubo reparto de minutos, además de jugadoras que estaban tocadas, por lo que preferimos no forzar". Perea, sin embargo, destaca que "las jugadoras han luchado en todo momento, y la grada ha estado llena los tres partidos, así que nos llevamos el aprendizaje y que tenemos que trabajar más a nivel físico".
Francia, con tres partidos ganados, se hace con el título del Torneo Internacional que ha acogido la localidad de Camargo.