Las playas de la localidad cántabra de Suances albergaron durante el pasado fin de semana una nueva edición de la Suances Cup, una competición reconocida en el calendario oficial de balonmano playa de la Real Federación Española de Balonmano.
Durante la primera fase del torneo, el conjunto melillense del Baplamel se mostró intratable en la categoría masculina al sólo ceder un único set; mientras que en la competición femenina, el Dream Team finalizó en primer lugar, aunque cediendo dos de los seis sets en juego.
Ya en la fase final, disputada en forma de eliminatoria, el Baplamel de Melilla cumplió con las expectativas y se alzó con el triunfo (2:1) sobre el Dream Team. La sorpresa se materializó, finalmente, en la competición femenina con la victoria final del Getasur, un conjunto que en la primera fase tan sólo logró un triunfo. Superó en semifinales al Gijon (0:2) y en la gran final al gran favorito, el Dream Team (1:2).
Para conocer el listado completo de campeones en cada categoría o cualquier información relativa al evento, consulta la página web del torneo.