Continúan soñando los equipos españoles en la EHF European Cup. Aún quedan tres conjuntos con muchas opciones de pasar a los cuartos de final de la competición, compromisos europeos que han supuesto el aplazamiento de algunos partidos de la Liga Guerreras Iberdrola.
En concreto, será un fin de semana intenso para el Mecalia Atlético Guardés, que disputará los partidos de ida y vuelta ante el H71. La eliminatoria completa tendrá lugar en A Sangriña, lo que permitirá a los seguidores gallegos disfrutar de ambos partidos en su pabellón, el sábado a las 19:00h y el domingo a la misma hora. Además, los que no puedan acudir, podrán ver el encuentro de vuelta por la Televisión Gallega (TVG2).
Algo más tiene hecho el AticcGo Balonmano Elche, que disputará su segundo encuentro ante el Zork Jagondina, mañana a las 19:00h fuera de casa. Las alicantinas derrotaron a las serbias (31:19) en la ida, en un partido que supieron sentenciar sin demasiados problemas las de Rocamora.
Una papeleta algo más dura tiene el Motive.co Gijón para llevarse su partido de vuelta ante el Hazena Kynzvart, al que se enfrenta mañana a las 20:00h en casa. Las asturianas se hicieron con la victoria por tan solo dos puntos, una eliminatoria igualada en la que no deberán dudar ante las checas si quieren pasar a cuartos.