Día de tristeza para la familia del balonmano español por el fallecimiento de Elena Lasa, madre de Víctor Lete, técnico deportivo del CSD, y de José Ramón Lete, secretario general para el Deporte de la Junta de Galicia, dos hermanos enormemente vinculados a nuestro deporte.
En efecto, Víctor Lete es el técnico deportivo del Consejo Superior de Deportes asignado al balonmano, mientras José Ramón Lete, que desarrolla en la actualidad, desde 2009, su segunda etapa como máximo responsable del deporte gallego, siempre se ha caracterizado por el fomento e impulso de nuestro deporte en la comunidad gallega y por el firme apoyo a las actividades y eventos de la RFEBM que tienen Galicia como escenario.
La capilla ardiente ha sido instalada en la sala nº 4 del Tanatorio Lauzurica, situado en la Avenida del Mediterráneo nº 16 de Vitoria. La misa funeral se celebrará el miércoles a las 19:00h., en la Iglesia de San Miguel situada en la Plaza de la Virgen Blanca.
Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, así como la Junta Directiva y el personal federativo, lamenta la pérdida que han sufrido Víctor y José Ramón y envía un sentido pésame a su familia y amigos en estos difíciles momentos.