El balonmano español está de luto al conocerse esta mañana la triste noticia del fallecimiento en Gijón de Mª Luz Rodríguez Fernández, madre de los jugadores internacionales Alberto y Raúl Entrerríos.
Mª Luz ha estado luchando en las últimas fechas frente a una terrible enfermedad, lo que motivó que los hermanos Entrerríos ya se ausentaran de la Copa Asobal disputada en Vigo, y tampoco se incorporaran a la selección la pasada semana, en la primera fase de concentración de la selección nacional para preparar el Campeonato del Mundo 2011, para poder estar al lado de su madre en una situación tan crítica.
El destino no ha dado más tregua y Mª Luz Rodríguez ha fallecido en el día de hoy a los 60 años de edad. Su cuerpo será trasladado a la sala 5 del tanatorio de Gijón, para recibir sepultura mañana a las 16.00 h.
El seno de la selección española ha acogido la noticia con pesar. Técnicos y jugadores, que se encontraban de viaje a Alicante, se han puesto en contacto con los internacionales para mostrarles sus condolencias en estos duros momentos. Todos los miembros del equipo nacional han vivido con intensidad estas fechas, ya que la preocupación por la situación de la madre de dos de sus integrantes ha sido una constante en la primera semana de preparación.
Juan de Dios Román, presidente de la R.F.E.BM., su Junta Directiva, todos los integrantes de la selección española, miembros de la Federación, y el Balonmano Español en su conjunto se unen al dolor de familiares y amigos, transmitiéndoles el pésame, y mostrando su cariño muy especial a dos de nuestros mejores jugadores de todos los tiempos, que atraviesan por tan duros momentos en estas fechas tan señaladas.
D.E.P.