BM Ciudad Real recibe al F. C. Barcelona, con la disputa del titulo liguero en juego, ya que una victoria o un empate, e incluso una derrota por menos de 3 goles, ya que los de Talant Dujshebaev vencieron el Palau en la primera vuelta por 29-26, les daría el triunfo final.
De lograrlo seria la tercera Liga Asobal consecutiva que conquistarían los ciudadrealeños, quienes actualmente superan en dos puntos a los barceloneses, 52 y 50 puntos respectivamente.
"La experiencia me dicta que el rival al que nos enfrentamos siempre es el mejor del mundo y más el Barcelona, ya que ellos se juegan la ultima carta en el Quijote Arena, para ser campeones, pero nosotros sabemos que todo pasa por vencerles y a eso saldremos, contando con el apoyo del público, que es nuestro jugador numero ocho", señaló el técnico del Ciudad Real.
"Además este encuentro nada tendrá que ver con los seis anteriores que jugamos, ya que cada partido es distinto y este vuelve a ser una final", añadió.
"Afrontaremos el choque, sabiendo lo que tenemos que hacer y lo que nos jugamos, muy mentalizados y centrados, ya que no quiero ningún tipo de relajación. El equipo esta preparado, muy motivado y más por enfrentarnos a uno de los grandes, como es el F. C. Barcelona, el cuadro más laureado de todo el mundo, que se juegan sus opciones de ser campeones", comentó Dujshebaev.
"Por eso estamos hablando de un equipo muy peligroso, con casta, con orgullo, con una gran portería, que juegan bien en defensa, muy fuerte, que disponen de buenos lanzadores, donde han mejorado en ataque posicional, que han recuperado la confianza", opinó.
"En fin, en pocas cosas podemos sorprendernos los unos a los otros, ya que ambos conjuntos nos conocemos mucho, dos equipos grandes que coincidimos en muchas competiciones, con lo que pueden influir mínimas circunstancias", aseveró Talant Dujshebaev.