El próximo domingo, 10 de abril, el Complejo Deportivo San Miguel de Azuqueca de Henares (Guadalajara) acogerá el programa de observación cadete de balonmano playa. 30 jugadores de distintas partes de la región han sido convocados para esta jornada. Canteras de ASOBAL como Balonmano Guadalajara y Globalcaja Ciudad Encantada tendrán representantes, además de otros equipos como Balonmano Azuqueca, Balonmano Alarcos, AD. Prado Marianistas y Balonmano Pozuelo de Ciudad Real.
Esta actividad se realiza con la vista puesta en el Campeonato de Europa cadete que se jugará del 8 al 10 de julio en Nazaré (Portugal) y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. Para ello, las sesiones tendrán un espectador de lujo, el seleccionador nacional absoluto masculino, Jaime Osborne, que formará parte del elenco de entrenadores que conducirán las sesiones. El staff técnico se completa con Carlos Cruz de la Rubia, Ricardo Mateo Asenjo y Jose Luis Pérez Poblete.
La jornada estará dividida en entrenamiento de mañana, de 11h a 14h; y de tarde, de 16h a 18h. La entrada al entrenamiento será libre para todos aquellos que deseen disfrutar de este espectacular deporte.