El empate con Egipto mete a España en la final del Campeonato Mediterráneo
España ha logrado su clasificación matemática para la final del Campeonato Mediterráneo del próximo sábado, tras empatar ante Egipto. Nuestra selección dio una lección de nuevo de calidad defensiva dejando a los egipcios en tan sólo 5 goles en los primeros dos tiempos del encuentro. En estos dos periodos se vio la mejor cara de nuestra selección, muy buena defensa y portería (buen partido de Carlos Barbero) y esporádicos contraataques que permitieron a la selección española llevar la delantera hasta la parte final del encuentro.
En los últimos 5 minutos nuestra selección acusó el cansancio y estuvo imprecisa en la finalización, provocando la reacción de los egipcios que lograron igualar el partido en el tramo final, pero no impedir la clasificación matemática para el partido final. Antes de esa final España jugara contra Francia (también clasificada para la final del sábado) en el último partido de la segunda fase, mañana viernes a las 12:00
ESPAÑA 13 – Egipto 13
1ºT. (4-2)
2ºT. (5-3)
3ºT. (4-8)
España: Carlos Barbero (P), Antonio Carreño (P), Bruno Estévez, Gonzalo Porras (2), Oscar Escurriola (1), Sergi Ferrer (1), Juanjo Fernández, Alberto Molina (4), Alex Dujshebaev (2), Aitor Ariño (3), David Chapela, Mikel Muguerza, Pep Reixach, Adrià García, Ferrán Solé, Ignacio Plaza.