EQUIPO NACIONAL PROMESAS MASCULINO
26/06/2015 - 20:28
Victoria de España sobre Polonia (34:26, 19:12 en el descanso) en la segunda jornada del evento que Francia está organizando y que finaliza en la tarde de mañana, precisamente, con el choque entre españoles y galos.
Respecto a la cita de hoy, el equipo español ha mostrado su solvencia desde los primeros minutos, disfrutando de rentas altas en el marcador. La consistencia defensiva de los jóvenes españoles ha sido muy baja en el día de hoy pero, a cambio, ha mostrado una efectividad de cara a portería considerable. La diferencia de 7 goles en el descanso no aplacaría la intensidad de Polonia, que rebajaría a la mitad la ventaja de España en los primeros minutos de la segunda parte. Francisco Martí, sin embargo, acertaría con la tecla y el combinado español regresaría a la zona de tranquilidad hasta firmar la victoria por 8 goles de diferencia.
Satisfecho por el resultado, el entrenador del combinado español, Francisco Martí, apuntaría al final del partido que "nos ha faltado consistencia en defensa, hemos otorgado muchos goles a Polonia; por otra parte, hoy el equipo ha desarrollado de forma muy acertada el contragolpe". La victoria de hoy permite a España optar al título en Francia, precisamente, contra el organizador: "ganar en partidos así es una forma de sentar precedentes porque estamos enfrentando a equipos contra los que tendremos que jugar el Campeonato de Europa en 2016, y es por ello que ganar es fundamental".
Mañana, a las 20:30 h., choque entre España y Francia por la victoria final en Dijon.
España: Kilian G. Ramírez, Adrián Díaz; Juan Antonio Sarió (2), Eneko Goenaga (1), Antonio Serradilla, Mario Dorado, David Iglesias (4), Pau Navarro (2), Iván Cerezo (3), Ian Tarrafeta (7), Francisco Bernabeu (5), David Maestre, Mikel Zabala (3), Esteban López (4), Álvaro Olivares, Martí Villoria (3).