La selección española vela armas ante su gran día, el momento de reescribir una de las páginas más brillantes de la historia de nuestro deporte, afrontando las semifinales del Campeonato del Mundo 2011 de Suecia.
El equipo ha entrenado en el día de hoy por espacio de 80 minutos, en una sesión dirigida a la preparación del partido de mañana. El grado de intensidad ha estado marcado por la gran carga de trabajo que llevan los internacionales en los más de treinta días que llevan de concentración a sus espaldas.
Todos los jugadores están en perfecto estado, con la ansiedad del momento, deseando saltar a la pista del Kristianstad Arena cuanto antes y medirse a Dinamarca, selección que parte como favorita en todas las casas de apuestas, pero conscientes que tienen ante sí una oportunidad de oro para plantarse en la gran final del Mundial.
Hasta mañana Valero no decidirá el equipo que salga de inicio, ni el sistema defensivo que utilizará, baluarte en el que se han basado los resultados obtenidos hasta la fecha.
El equipo tiene mañana un día muy apretado, ya que a las 10.00 h. tendrán el desayuno, para asistir a la sesión de vídeo a las 11:30 h., para partir a continuación (12:00 h.) hacia Kristianstad, teniendo la hora de llegada prevista para las 13:30.
Ya en la sede del encuentro, la expedición dará un pequeño paseo para desentumecerse del viaje de autocar, comiendo a las 14:00 h. Después de un espacio para descansar, a las 18:30 h. volverán a ver el último trabajo de vídeo, y a las 19:00 h. partirán para el Kristianstad Arena, ya que el partido comienza a las 20:30 h. (en directo por Teledeporte y Sportmanía, así como en las cadenas de radio SER, COPE y RADIO NACIONAL).
Una gran cita que a buen seguro superará los excelentes registros de audiencias y seguimiento mediático y social de los ocho partidos precedentes en este Mundial.