Rocasa Gran Canaria afronta una semana clave en la que se decide buena parte de sus aspiraciones en la temporada. Este miércoles, se juega seguir al frente de la clasificación de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Mecalia Atlético Guardés, mientras que el sábado afrontará la vuelta de las semifinales de la Challenge Cup en Suecia, donde defenderá una ventaja de cinco goles.
Todo arrancará mañana, cuando visite A Sangriña, a partir de las 21:00. Las de Carlos Herrera llegan al duelo después de un gran fin de semana en el que recuperó el liderato en la liga regular con el pinchazo del Super Amara Bera Bera en Granollers, y con su importante victoria ante el Kristianstad Handboll en la ida de las semifinales de la Challenge Cup.
En frente tendrá a un equipo muy fuerte moralmente, al que ya ganaron en el partido de la primera vuelta (27:26). Las de Jose Prades llegan después de cuatro triunfos consecutivos y conscientes de que, en el mejor de los casos, una victoria ante las canarias les pondría a 4 puntos del líder, con 4 partidos aun por disputar.