La pandemia creada por el virus COVID-19 ha generado que muchas entidades y clubes emprendan donaciones en estos días, uno de ellos es el Rincón Fertilidad Málaga de la Liga Guerreras Iberdrola que ha realizado una aportación de 3.000 mascarillas para sanitarios.
El reparto de estas mascarillas esta siendo coordinado con la Policía Local y la Asociación AMAPPACE, a través de su Director General Domingo Collado, quiénes serán los encargados de su distribución por los distintos centros y asociaciones que sufren la necesidad.
Por su parte, la presidenta del club malagueño, Mª José Moreno, junto a Andrés Reche, Asesor Territorial del Ayuntamiento de Málaga, ha hecho entrega hoy mismo en las instalaciones de AMAPPACE de una parte del material, el cual se espera que sea distruído a lo largo de la semana.
Esta acción viene precedida del gran gesto que tuvo el presidente de la Fundación Rincón, Manuel Rincón, hace tan solo unas semanas en las que cedió su propio hospital para poder atender a más enfermos.
Fotografía: Rincón Fertilidad Málaga