BALONMANO MANCHEGO
08/09/2015 - 13:13
El próximo viernes, la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha celebra su tradicional Gala, acto en el que se hará entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones del pasado curso.
El Museo López Villaseñor de Ciudad Real ha sido el escenario elegido por la federación territorial para la celebración del acto. Precisamente, el Museo López Villaseñor ya acogió en el mes de junio la Gala de los Premios Nacionales 2015 de la Real Federación Española de Balonmano, en un intenso fin de semana de balonmano en el municipio castellano-manchego, que también acogió la Asamblea de la RFEBM y el Partido de las Estrellas.
Junto a los trofeos para los equipos campeones y subcampeones del pasado curso en todas las categorías, la FBMCLM quiere premiar a los mejores jugadoras y jugadores. María de Gracia y Daniel Santamario en categoría infantil, Noelia Delfa Izquierdo y Gonzalo Alonso en cadete, Cristina López y Sergio López en juvenil, y Valeria Flores y Jesús Herrero en senior, serán los distinguidos.
En la categoría de entrenador, recibirá el premio Eusebio Angulo Sánchez-Herrera, entrenador del BM. Pozuelo de Calatrava. Y en el apartado arbitral, hará lo propio Manuel Mohedano Fernández.
La Diputación Provincial de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Ciudad Real o el Diario Lanza, entre otros, también serán reconocidos por la difusión y promoción en favor de nuestro deporte.