Según informa la agencia de noticias FrancePress, el internacional francés del Kiel, Nikola Karabatic, admitió a la prensa alemana que el Montpellier es uno de los clubes que ha mostrado interés por hacerse con su servicios.
"El club que mostró el mayor interés por mí, hasta ahora, es el Montpellier. Me trasmitieron un gran concepto sobre lo que ese club", dijo al diario 'Die Welt', Karabatic.
"Mi hermano juega allí, es pivote y el líder de la defensa, mi padre está a cargo de la formación de los porteros", dijo el campeón olímpico 2008, por el que también se han interesado el Ciudad Real y Barcelona .
Karabatic reconoció que "podría ganar más dinero en otros lugares que en el Montpellier, pero tiene otros argumentos a los que yo concedo más importancia. Estoy en casa en esa ciudad", insistió.
Los problemas del Kiel dificultan su salida
El Kiel, que se ha proclamado campeón de la Bundesliga no está dispuesto a ver como el mejor jugador del mundo se va, máxime cuando tiene contrato vigente hasta 2012.
"Durante dos meses, espero ser capaz de hablar con los encargados del club. Intento jugar a lo mejor que puedo y hacer mi trabajo sobre la pista", dijo Karabatic.
"Por supuesto, el club tiene otros problemas ahora mismo, porque el escándalo les ocupa la mayor parte del tiempo, pero me gustaría saber donde estoy", concluyó haciendo referencia a los problemas de su club, sospechoso de haber sobornado a los árbitros en la Liga de Campeones en 2007.